Tri-Trembo Sandow
sello_0001_NEW-Rojo.png

PERFIL

La Tri-Trembolona es un esteroide anabólico extremadamente potente, es considerado como uno de los esteroides más efectivos por ser 5 veces más anabólica y más androgénica que la testosterona. El consumidor obtendrá un aumento en la masa muscular magra, reducción de la grasa corporal, apariencia rocosa y dureza a sus músculos, un aumento increíble de la fuerza, y la retención de líquido será inexistente. Es por ello que es una de las sustancias favoritas entre los modelos de fitness y atletas profesionales. La Tri-Trembo es una mezcla extremadamente fuerte de 3 compuestos activos de trembolona combinados. Se trata de trembolona acetato, hexahidrobenzilcarbonato y enantato. 

 

Dentro de sus cualidades únicas está que tiene la habilidad de promover enormemente la segregación de Factor de Crecimiento Insulínico Tipo-1 (IGF-1, por sus siglas en inglés), la cual es una hormona extremadamente anabólica, y muy importante para la recuperación y rejuvenecimiento. Esta hormona afecta a prácticamente cualquier célula presente en el cuerpo, y juega un papel importante en los tejidos musculares, ligamentos, tendones, cartílagos, así como en el sistema nervioso central y el sistema respiratorio.

 

También posee una afinidad enorme hacia los receptores androgénicos (similar a como ocurre con los derivados de la DHT). Entre más fuerte es la vinculación de un esteroide con estos receptores, mayor será el aumento del metabolismo y la promoción directa de la lipólisis (quema de grasa). Por lo tanto, no solo tiene el poder de aumentar la masa muscular y la fuerza, sino que también reduce la grasa corporal al mismo tiempo. También tiene la capacidad de eficientizar el uso de los alimentos consumidos. La alimentación es de las partes más importantes de cualquier plan de acondicionamiento físico, y es de ahí de donde se adquieren los nutrientes necesarios para el cuerpo humano, sin embargo, éste solamente aprovecha cada nutriente en cierto grado. Al incluir el uso de Tri-Trembo, cada uno de los nutrientes provistos podrán ser utilizados con una taza mucha mayor de eficacia. Propicia también una más elevada síntesis de proteínas y aumento de la retención de nitrógeno en los músculos, así como en el grado de recuperación de los mismos. También reduce la cantidad de hormonas glucocorticoides (responsables del acumulamiento de grasa y del catabolismo, por ejemplo, el cortisol). Y concluye con una multiplicación en el conteo de glóbulos rojos presentes en la sangre.

USO

Es un buen esteroide  para definición ya que las relativas altas propiedades andrógenas pueden promover sustancial dureza en un culturista que ya esté

definido. También produce una mayor vascularidad.

 

La Trembolona es efectiva en una dieta de reducción calórica, siempre que 

la ingesta de proteínas sea alta. 

La mezcla de un compuesto de acción rápida como el acetato, junto con otros de acción lenta, tiene el beneficio de obtener picos constantes, así como niveles duraderos de trembolona en la sangre. Para obtener varias elevaciones en la cantidad de sustancia en la sangre, así como niveles prolongados de la misma, se recomienda ser inyectada 2 o 3 veces por semana. Al ser una combinación más fuerte de trembolonas de diversas duraciones, puede ser utilizada tanto para volumen como para definición, y se recomendaría su consumo a usuarios un poco más experimentados.

La mayoría de usuarios que ya han usado la sustancia con anterioridad, encuentran que utilizar de 300 a 500 mg en total por semana, es lo más que llegarían a necesitar para obtener todos sus beneficios. Sin embargo, si es la primera ocasión en que se utiliza la trembolona, es preferible comenzar con menos cantidad y usando trembo acetato, para medir la tolerancia que se tiene a la sustancia y poder ajustar más fácilmente las dosis usadas.

 

No puede contemplarse sólo como producto para definición, ya que se puede 

usar para lograr músculo de calidad y fuerza sin el hinchazón de las

testosteronas. En combinación con oxandrolona puede convertirse en un super ciclo de fuerza para Powerlifters que no quieren sobrepasar el límite de su categoría de peso. En combinación con testosterona o con otro andrógeno puede convertirse en parte importante en un ciclo de volumen para ganar músculo de calidad.

tri trembo label.png

Información del Producto

1/4

Pregúntanos cómo.

VENTAJAS

• Altas cualidades anabólicas y ganancias rápidas de masa limpia.

• Aumento de fuerza

• Retención de masa máxima post-ciclo.

• Mínima retención de líquidos.

• Incremento de la eritropoyesis (aumento del recuento sanguíneo).

• No aromatiza.

• Máxima dureza y extrema vascularidad.

• Otorga una apariencia extremadamente rocosa.

• Excelentes propiedades anti-catabólicas.

• Reducción dramática de la grasa corporal.

• Incremento del ritmo metabólico.

• Efientización del uso de los alimentos consumidos.

• De moderada a baja inhibición del eje endocrino (al no aromatizar, no hay                exceso de estrógenos que inhiban el eje).

• Significativo incremento del glucógeno muscular.

• Dramático incremento de la creatina muscular (junto con oxandrolona, la              fuerza se dispara por 3).

• Mejora la afinidad celular a la insulina, eficaz incluso en entornos hipocalóricos.

Puede producir sensación de asfixia y tos durante unos pocos segundos inmediatamente después de la administración del producto, esto no es de preocupar ya que es señal que el cuerpo la ha empezado con su absorción, también puede incrementar los valores normales de prolactina con sus consecuencias.

 

Es recomendable la aplicación semanal de 300 mg. a 500 mg. por semana, mayor a estas cantidades puede sufrir de efectos no deseados como aromatización y retención hídrica.

RECOMENDACIONES

•  Usar algún protector hepático.

•  Para los atletas masculinos es recomendable utilizar siempre una testosterona.

•  Es indispensable partir de una hematología completa.

•  Mantener una dieta baja en grasas y carbohidratos si se está en etapa de corte.

•  No usar más de 300 mg. a la semana.

•  Combinarlo con productos de baja aromatización.

•  Es necesario hacer post-ciclo.

•  Monitorización periódica de niveles hormonales.

•  NO USAR POR PERÍODOS PROLONGADOS.

MODO DE USO

MÉTODO DE

APLICACIÓN

Inyección intra-muscular profunda.

FRECUENCIA DE

APLICACIÓN

EOD - Each Other Day

 

Un día SÍ y un día NO.

DOSIFICACIÓN

RECOMENDADA

Menos de 80 kg.: Entre 200 mg y 300 mg EW.

 

Más de 80kg.: Entre  300 mg y

500 mg. EW.

SND_contact.jpg

TUS METAS,

 NUESTROS OBJETIVOS

Nuestro objetivo es ayudarte a cumplir tus metas, contacta a uno de nuestro asesores en Centro América para obtener asesoría y orientación profesional en suplementación, nutrición

y ciclaje.