COMPROMISO

SANDOW PHARMA®

Sandow Pharma® se ha esmerado en formular cada producto con ingredientes de la mejor calidad. Estamos comprometidos en ofrecer a los usuarios productos de primera y efectivos para ayudarlos a alcanzar sus objetivos personales y lograr un buen estado físico. Para ello Sandow Pharma® constantemente está investigando, desarrollado y produciendo nuevas alternativas de aporte para el desarrollo del cuerpo humano.

 

Para velar por la autenticidad del producto asegúrese de comprar los productos Sandow Pharma® únicamente a vendedores autorizados.

 

 

 

VERIFICACIÓN

DE PRODUCTOS

SHANDOW PHARMA® 

  • Todos los productos Sandow Pharma® son distribuidos y vendidos por distribuidores autorizados.

 

  • Por motivos de calidad cada producto Sandow Pharma® está sellado para mantener su frescura y pureza. No compre productos con el sello roto o dañado y, en el peor de los casos, que no lo tenga.

 

  • Los productos Sandow Pharma® todos son importados al país de                     su distribución.

 

  • Asegurece que la marca Sandow Pharma® esté tanto en la caja como en la etiqueta del producto, de lo contrario puede ser falso.

 

  • Para estar seguro de la autenticidad de algún producto Sandow Pharma® búsque la última versión de empaque, etiqueta y atletas patrocinados en esta página web oficial. Si no encuentra algún producto anunciado en la sección de productos de este web site puede que el producto sea falso.

 

  • Cuídese de comprar productos frágiles o de dudoso aspecto a simple vista ya que por lo general las falsificaciones no se realizan con altos controles              de calidad.

 

  • No compre el producto Sandow Pharma® si observa que el vial es frágil o tiene una etiqueta mal impresa, colores gastados o los empaques parecen haber sido abiertos.

 

  • Tómese el tiempo para leer la etiqueta, si detecta errores gramaticales o de ortografía puede que el producto sea falso ya que muchas de las falsificaciones se dan en los países donde el inglés no es el idioma oficial.

 

  • Asegúrese de  que el producto Sandow Pharma® lleve el sello holográfico, tanto en la cajeta como en el víal, así como la tapadera roja debidamente instalada e identificada con el logo Sandow Pharma® en cada víal.

 

  • Todos los productos Sandow Pharma® son envueltos en un empaque plástico con su respectivo troquel abre-fácil.

  • Durante el año 2018, TODOS nuestros viales vendrán empacados SIN la tapadera sellada con el isótopo Sandow, sin embargo contarán con el resto de Detalles de Seguridad (etiquetas de producto y hologramas circulares en viales, así como las cajetas debidamente selladas con su holograma rectangular con envoltura plástica tubular y su troquel abre fácil).

 

 

 

 

DETALLES DE SEGURIDAD

Víal

Cajeta