SND_0009_Tenant.jpg

PERFIL

Testosterona inyectable en base de aceite. Es muy androgénica, altamente

anabólica, aromatiza fácilmente y es moderadamente tóxica para el hígado.

Permanece activa por más de 2 semanas. Produce en algunos usuarios Una retención de líquidos lo que da una apariencia de hinchazón, aún así es una

de las preferidas por los powerlifters por su gran incremento en fuerza

y volumen.

USO

Información del Producto

La presentación de este producto es de  300 mg por mL nos permite hacer ciclos piramidales o ya sea circular o  en diamante. Se hace más fácil su uso ya que en un sólo mL se obtiene la dosis mínima semanal y si tu objetivo es crecer con fuerza y masa este es el anabólico más conveniente ya que la única manera de administrar esta testosterona es mediante una inyección. Tendrás que administrar tu dosis de enantato cada 7 días (ver ciclos y convinaciones, post-ciclo). 

 

Siempre combina este esteroide con dieta y ejercicios de pesas y cardio para incrementar la densidad y la calidad de masa de los músculos. Con el enantato 300 mg corres el riesgo de aromatizar y  retener de agua en los músculos. (Para reducir este efecto ver información de post -ciclos).

 

El Tamoxifeno debe de ser administrado junto a este producto.

VENTAJAS

Los efectos secundarios del enantato son más fáciles de controlar si se hace un pre-post-ciclo en medio y al final de ciclo y para asegurar que se obtengan los máximos beneficios de este esteroide asegúrate hacer una dieta baja en grasas y rica en proteinas y carbos, si usas dosis arriba de 500 mg es recomendable y fácil de controlar con Arimidex 0.25 en pastilla o con 20 mL de Tamoxifeno para experimentar un rápido aumento de fuerza y masa.

RECOMENDACIONES

• Usar algún protector hepático.

Es indispensable partir de una hematología completa para ver si se esta              preparado para una terapia o ciclo con testosterona.

• Monitorización periódica de testosterona y niveles hormonales.

Puede variar los resultados de hematologías después del ciclo. 

• Es necesario hacer post-ciclo.

• La duración en la sangre puede ser de entre 3 a 5 meses.

• NO USAR POR PERÍODOS PROLONGADOS.

1/4

Pregúntanos cómo.

MODO DE USO

MÉTODO DE

APLICACIÓN

Inyección intra-muscular profunda.

FRECUENCIA DE

APLICACIÓN

EW - Each Week

 

Una vez por semana.

DOSIFICACIÓN

RECOMENDADA

Principiante: 300 mg EW.

Menos de 80 kg.: Entre 300 mg y 500 mg EW.

Más de 80 kg.: Entre 500 mg y 750 mg. EW

SND_contact.jpg

TUS METAS,

 NUESTROS OBJETIVOS

Nuestro objetivo es ayudarte a cumplir tus metas, contacta a uno de nuestro asesores en Centro América para obtener asesoría y orientación profesional en suplementación, nutrición

y ciclaje.