SND_0001_T400.jpg

PERFIL

Es uno de los mejores compuestos que existen para ganancia de peso y fuerza ya que contiene una mezcla de (propionato, cipionato y enantato)  teniendo un efecto rápido, medio y de largo plazo de entre 3 y 4 días y tiene una larga vida en la sangre, hasta 4 semanas con el cipionato y de 8 semanas con el enantato.

Este producto  es una mezcla de 3 componentes de testosterona que funciona muy positivamente al mezclarse entre sí, generando muy buenas ganancias y con poca retención hídrica.

USO

Información del Producto

Se pueden cubrir dosis muy altas, funciona muy bien con pocos mL de 300 - 500 mg por semana. La principal ventaja de esta convinación es que ha sido efectiva en uso continuo o uso repetitivo en dosis razonables.

VENTAJAS

La Test-400 es una mezcla de tres testosteronas (propionato, cipionato y enantato) con las cuales puedes optimizar tu proceso de crecimiento y es capaz de convertirse en estrógeno fácilmente, para neutralizar estos efectos es necesario el uso correcto de un post ciclo. Del mismo modo puede mezclarse con algún producto de poca retención de agua como stanozolol,  trembolona o nandrolona para obtener el efecto deseado. Tomar algún antiestrogeno como Tamoxifeno o Arimidex le dará un efecto de dureza al músculo y así evitar efectos no deseados. Esto hace que sea un esteroide favorito  para utilizar durante ciclos de masa y recuperación.

 

Para períodos de crecimiento  se puede combinar con trembolona, boldenona o nandrolona, logrando los resultados esperados en cuanto a masa y fuerza se refiere. Es claro advertir que un ciclo con este esteroide no debería sobrepasar las 12 semanas y sería mejor aún el resultado si se hace un ciclo formal.

(Ver información de ciclos).

RECOMENDACIONES

• Usar algún protector hepático.

• Es indispensable partir de una hematología completa para ver si se esta              preparado para una terapia o ciclo con testosterona.

• Mantener una dieta baja en grasas para aumentar masa magra.

• Monitorización periódica de testosterona y niveles hormonales.

• Puede variar los resultados de hematologías después del ciclo. 

• Es necesario hacer post-ciclo.

• No usarlo por más de 8-10 ó 12 semanas.

• NO USAR POR PERÍODOS PROLONGADOS.

1/4

Pregúntanos cómo.

MODO DE USO

MÉTODO DE

APLICACIÓN

Inyección intra-muscular profunda.

FRECUENCIA DE

APLICACIÓN

EW - Each Week

 

Una vez por semana.

DOSIFICACIÓN

RECOMENDADA

Principiante: 400 mg EW.

Menos de 80 kg.: Entre 400 mg y 600 mg EW.

Más de 80 kg.: Entre 400 mg y 800 mg. EW.

SND_contact.jpg

TUS METAS,

 NUESTROS OBJETIVOS

Nuestro objetivo es ayudarte a cumplir tus metas, contacta a uno de nuestro asesores en Centro América para obtener asesoría y orientación profesional en suplementación, nutrición

y ciclaje.