SND_0010_Stano.jpg

PERFIL

Es un potente esteroide constructor de masa muscular magra y definida. Muy popular entre los culturistas después del Decanoato de Nandrolona y Dianabol. Este medicamento tiene la particularidad de no alterar los estrógenos, por lo cual no hay retención de líquidos y el culturista tiende a definirse o a dar una apariencia más rocosa.

 

La mayoría de las ganacias musculares hechas durante el ciclo se mantinen

al terminar la terapia. Es moderadamente tóxico y se descompone en el hígado por lo que siempre debe ir acompañado de protectores hepáticos como la Silimarina y/o el Policolinosil.

Información del Producto

USO

Se puede utilizar en ciclos de volumen donde viene muy bien con propionato (o una testosterona similar), Dianabol, Deca, etc. Esta combinación debería darnos una buena ganancia muscular sin una retención de líquidos tan fuerte como si no lo utilizáramos, además que nos equilibra los efectos estrogénicos de las otras drogas. Para periódos de definición se puede combinar con Drostanolona, Boldenona o Metenolona, Oxandrolona y los resultados van a ser los esperados en cuanto a dureza y rocosidad se refiere. Es claro advertir que un ciclo con este esteroide no debería sobrepasar las 8 o 10  semanas. 

VENTAJAS

El Stanozolol no es capaz de convertirse en estrógeno. Del mismo modo un antiestrógeno no es necesario cuando se utiliza este esteroide, la ginecomastia no debe ser una preocupación incluso en personas propensas. Puesto que el estrógeno es también el culpable de la retención de agua, produce una apariencia magra y de calidad sin el miedo de la retención de exceso de líquido subcutáneo. Esto hace que sea un esteroide favorable para utilizar durante ciclos de definición, cuando el agua y retención de grasas son una preocupación importante.

RECOMENDACIONES

•  Usar algún protector hepático.

•  Es indispensable partir de una hematología completa.

•  Mantener una dieta baja en grasas y carbohidratos si se está en etapa de corte.

•  No usar más de 300 mg. a la semana.

•  Combinarlo con productos de baja aromatización.

•  Inyección 100  mg. día si día no.

No necesario hacer post-ciclo.

• Monitorización periódica de niveles hormonales.

• NO USAR POR PERÍODOS PROLONGADOS.

1/4

Pregúntanos cómo.

MODO DE USO

MÉTODO DE

APLICACIÓN

Inyección intra-muscular profunda.

FRECUENCIA DE

APLICACIÓN

3 veces por semana si se está en proceso de corte.

Si se está en competencia hasta 50mg diarios

DOSIFICACIÓN

RECOMENDADA

Menos de 80 kg.: Entre 200 mg y 300 mg EW.

 

Más de 80kg.: Entre  300 mg y

400 mg. EW

SND_contact.jpg

TUS METAS,

 NUESTROS OBJETIVOS

Nuestro objetivo es ayudarte a cumplir tus metas, contacta a uno de nuestro asesores en Centro América para obtener asesoría y orientación profesional en suplementación, nutrición

y ciclaje.