SND_0002_oxy.jpg

PERFIL

La oximetolona, también conocida como Anadrol, es un esteroide oral fuerte y efectivo, desarrollado por "Syntex" en 1960; con efecto androgénico bastante efectivo en el aumento de la masa muscular y la fuerza, sin embargo, estudios médicos han comprobado que disminuye altamente el volumen, por lo que conviene utilizarlo en preparaciones de pérdida de peso. Este esteroide ha sido ampliamente utilizado entre fisiculturistas y atletas. Cabe destacar que a diferencia de otros medicamentos,en dosis altas, llega a ser muy dañino para el hígado. La aplicación clínica es para anemia y osteoporosis.

USO

Algunos Estudios clínicos han demostrado efectos androgénicos bastante fuertes, acompañado de efectos anabólicos bastante intensos, crecimiento sostenido de la masa muscular, acompañado de aumento de fuerza, pero estos cambios tienen un tiempo limitado, pues la vida media del efecto de la oximetolona es de 9 horas.

 

La retención de agua en los músculos produce un efecto de "falsa hipertrofia" que ayuda a restituir las fibras musculares después del ejercicio. Otro de los factores es que la Oximetolona incrementa la eritropoyesis (número de eritrocitos circulantes) para mejorar el funcionamiento aeróbico permitiendo que el músculo obtenga más oxígeno. El músculo tiene así una resistencia y un nivel de funcionamiento más altos.

VENTAJAS

Su efecto anabólico es bastante intenso por lo que muestra crecimiento sostenido de masa muscular, aumento de fuerza, y facilita la recepción de oxigeno en el músculo mejorando su funcionamiento aeróbico, logrando así más resistencia para entrenamientos más intensos.

RECOMENDACIONES

• Usar algún protector hepático.

Es indispensable partir de una hematología completa para ver si se esta              preparado para una terapia de ciclo.

Puede variar los resultados de hematologías después del ciclo. 

• Es necesario hacer post-ciclo.

• Monitorización periódica de niveles hormonales.

• NO USAR POR PERÍODOS PROLONGADOS.

SND-CAPS-INFO-_0004_OXY.jpg

Información del Producto

1/4

Pregúntanos cómo.

MODO DE USO

MÉTODO DE

APLICACIÓN

Ingesta / Oral

FRECUENCIA DE

APLICACIÓN

ED - Each Day

 

Cada día / Todos los días

DOSIFICACIÓN

RECOMENDADA

HOMBRES: 100 mg / 2 caps.

SND_contact.jpg

TUS METAS,

 NUESTROS OBJETIVOS

Nuestro objetivo es ayudarte a cumplir tus metas, contacta a uno de nuestro asesores en Centro América para obtener asesoría y orientación profesional en suplementación, nutrición

y ciclaje.