SND_0004_oxa.jpg

PERFIL

Oxandrolona, es un anabólico esteroideo análogo sintético de la testosterona, con mayor potencial anabólico que la testosterona, pero con bajos efectos androgénicos. Estimula el anabolismo proteico (incrementa la reutilización intracelular de aminoácidos) en el músculo, incrementa en el músculo esquelético el número de receptores androgénicos del factor de crecimiento I del RNAm. Además, estimula el crecimiento de la médula ósea.

 

La oxandrolona fue creada en Estados Unidos en el año 1964, comercializado bajo el nombre de Anavar, hubo un periodo el cual se suspendió su producción, pero actualmente vuelve a ser comercializado bajo otros nombres como Bonavar, Lipidex u Oxandrin.

La oxandrolona es un compuesto derivado de la dihidrotestosterona y el objetivo de su creación era el de ser una alternativa más suave que el Dianabol, siendo más anabólico, pero menos androgénico, de esta manera desaparecen ciertos efectos secundarios, aunque no todos.

USO

El uso clínico de la Oxandrolona está indicado como tratamiento para promover el aumento de peso en diversos casos, como el momento posterior a una intervención quirúrgica de consideración, después de haber padecido alguna infección crónica o pacientes que presenten dificultades para adquirir peso y su salud entre en riesgo por este motivo.

Es un esteroide que se presenta en comprimidos orales.

VENTAJAS

Gracias a la dihidrotestosterona, se obtienen ganancias magras de masa muscular sin retenciones de líquidos, al contrario que con Anadrol o Dianabol, con estos dos anabolizantes la retención de líquido es importante, además, ciertas fuentes afirman que gracias al Anavar se produce una quema de grasa importante en la zona abdominal si se realiza ejercicio aeróbico de forma moderada.

También produce un aumento de la fuerza. Gracias a sus características puede ser utilizado tanto en ciclos de volumen combinado con otros anabolizantes como Winstrol o testosterona, o en un ciclo o fase final de definición.

RECOMENDACIONES

• Usar algún protector hepático.

• Realizar periódicamente los siguientes exámenes: pruebas de          

   funcionamiento hepático, biometría hemática y química sanguínea.

Puede variar los resultados de hematologías después del ciclo. 

• Es necesario hacer post-ciclo.

• Monitorización periódica de niveles hormonales.

• NO USAR POR PERÍODOS PROLONGADOS.

SND-CAPS-INFO-_0000_OXA.jpg

Información del Producto

1/4

Pregúntanos cómo.

MODO DE USO

MÉTODO DE

APLICACIÓN

Ingesta / Oral

FRECUENCIA DE

APLICACIÓN

ED - Each Day

 

Cada día / Todos los días

DOSIFICACIÓN

RECOMENDADA

HOMBRES: 30 mg / 3 caps.

MUJERES: 20 mg / 2 caps.

SND_contact.jpg

TUS METAS,

 NUESTROS OBJETIVOS

Nuestro objetivo es ayudarte a cumplir tus metas, contacta a uno de nuestro asesores en Centro América para obtener asesoría y orientación profesional en suplementación, nutrición

y ciclaje.