SND_0002_Nandro.jpg

PERFIL

La nandrolona es un anabolizante androgénico esteroideo que se encuentra en pequeñas cantidades de forma natural en el cuerpo humano. Sus efectos positivos incluyen crecimiento muscular, estimulación del apetito y aumento de la producción de glóbulos rojos y de la densidad ósea. Estudios clínicos han demostrado su eficacia en el tratamiento de la anemia, la osteoporosis y algunas formas de neoplasia. El decanoato de nandrolona, por contrapartida, tiene una vida media mucho más larga, de aproximadamente 15 días.

 

Por estas razones, recibió la aprobación de la FDA en Estados Unidos en 1983.

Información del Producto

USO

El decanoato de nandrolona, también conocido comercialmente como Deca, es un preparado inyectable que se administra por vía intramuscular profunda, es utilizada principalmente para promover el crecimiento, actúa sobre el metabolismo del calcio, aumentando la masa ósea, por eso se emplea para combatir la osteoporosis. También está indicada en ciertos casos de desnutrición. Tiene una fórmula química de profármaco esterificado que permite un sofisticado método de liberación prolongada gracias a que este, después de su administración se queda en forma de depósito intramuscular que se iba hidrolizando y liberando progresivamente durante un periodo de 3 semanas en función de la dosis administrada. 

 

Tiene efectos secundarios serios en los casos de diabeteshipertensiónepilepsia y enfermedades del riñón. En ancianos, puede producir aumento de la próstata y en las mujeres, aumenta la masculinización.

VENTAJAS

Incrementa la masa muscular y por consiguiente la fuerza, la velocidad, la agresividad y la potencia, favorece el rendimiento en los deportes de explosión o fuerza, como las carreras de velocidad en atletismo o natación y halterofilia, además, favorece la capacidad de recuperación, permitiendo realizar entrenamientos más fuertes e intensos.

RECOMENDACIONES

• Usar algún protector hepático.

Es indispensable partir de una hematología completa para ver si se esta              preparado para una terapia o ciclo con testosterona.

• Monitorización periódica de testosterona y niveles hormonales.

Puede variar los resultados de hematologías después del ciclo. 

• Es necesario hacer post-ciclo.

• La duración en la sangre puede ser de entre 3 a 5 meses.

• NO USAR POR PERÍODOS PROLONGADOS.

1/4

Pregúntanos cómo.

MODO DE USO

MÉTODO DE

APLICACIÓN

Inyección intra-muscular profunda.

FRECUENCIA DE

APLICACIÓN

EOD - Each Other Day

 

Un día SÍ y un día NO.

DOSIFICACIÓN

RECOMENDADA

150 mg. - 200 mg.

Por semana en un ciclo

de 4 semanas. 

SND_contact.jpg

TUS METAS,

 NUESTROS OBJETIVOS

Nuestro objetivo es ayudarte a cumplir tus metas, contacta a uno de nuestro asesores en Centro América para obtener asesoría y orientación profesional en suplementación, nutrición

y ciclaje.