SND_0006_Methe.jpg

PERFIL

El Enantato de Metenolona también conocido como Primobolan, un esteroide que su uso no se debería tomar a la ligera, como debería ser con cualquier sustancia esteroide, anabolizante o dopante.

 

Su uso más frecuente suele ser en ciclos de definición, este medicamento aumenta la retención de nitrógeno en los músculos, dicha propiedad lo convierte en un anti-catabólico que permitirá bajar de peso pero sin perder masa muscular, motivo por el cual es muy usado en periodos de dietas bajas en calorías, en cuanto a ganancia de masa muscular ésta será nula o leve, su principal ventaja como acabamos de decir es la de mantener la masa muscular ganada. Es muy bajo en andrógenos, no resulta tóxico para el hígado y no aromatiza.

USO

La dosis perfecta para usar el Enantato de Metenolona es de 100 a 200 mg por semana. Esta es la dosis para ciclos de corte, puede mezclarse con otro éster de testosterona. Las ganancias musculares pueden ser de 1 a 2 kg de masa muscular por semana.

Lo increíble del esteroide es que en usuarios experimentados se usan hasta dosis de hasta 800 mg por semana. Aun así los efectos se notan apenas, pero no es recomendado usarlo en personas novatas, es probable que el sistema endocrino no tolere el estrés al que será sometido. Es más que suficiente una dosis de 200 mg por semana. En ciclos de corte se puede combinar con winstrol o trembolona para mejorar los efectos de dureza muscular, aunque las ganancias no irán a aumentar en un 100%, si puede llegar a mantener el músculo por mucho más tiempo.

Se administra por vía intramuscular, por lo que se recomienda no inyectar en las mismas zonas aunque sea una inyección semanal. Alternar la nalga es una buena técnica para no tener dolores posteriores a la inyección.

VENTAJAS

El Enantato de Metenolona es muy parecido a los efectos del enantato de testosterona, ya que la liberación del esteroide en el organismo es similar. Sin embargo es un esteroide anabólico fuerte que posee mínimas propiedades androgénicas. Su actividad en la sangre es de al menos 2 semanas seguidas y es por ello que es uno de los mejores para los ciclos de corte.

A nivel anabólico, está por debajo del decanoato de nandrolona, por diferencia mínima. Sin embargo, podemos en listar los siguientes beneficios:

  • Ganancias musculares magras

  • Gana fuerza rápidamente

  • No hay retención de agua notable

  • Esteroide anabólico fuerte, gana fuerza y resistencia

  • Es perfecto para un ciclo de esteroides femenino, usado comúnmente con oxandrolona.

Información del Producto

1/4

Pregúntanos cómo.

RECOMENDACIONES

• Usar algún protector hepático.

•  Es indispensable partir de una hematología completa para ver si se esta                 preparado para una terapia o ciclo con testosterona.

Puede variar los resultados de hematologías después del ciclo. 

• Es necesario hacer post-ciclo.

• La duración en la sangre puede ser de entre 3 a 5 meses.

• Monitorización periódica de niveles hormonales.

• NO USAR POR PERÍODOS PROLONGADOS.

MODO DE USO

MÉTODO DE

APLICACIÓN

Inyección intra-muscular profunda.

FRECUENCIA DE

APLICACIÓN

EOD - Each Other Day

 

Un día SÍ y un día NO.

DOSIFICACIÓN

RECOMENDADA

150 mg. - 200 mg.

Por semana en un ciclo

de 4 semanas. 

SND_contact.jpg

TUS METAS,

 NUESTROS OBJETIVOS

Nuestro objetivo es ayudarte a cumplir tus metas, contacta a uno de nuestro asesores en Centro América para obtener asesoría y orientación profesional en suplementación, nutrición

y ciclaje.