SND_0004_Drosta.jpg

PERFIL

El Propionato de Drostanolona es un anabolizante inyectable muy conocido en el mundo del fisicoculturismo como Masteron, muy popular por su efecto anaboilizante con casi nada de aromatización. Al presentar una prácticamente nula aromatización, producirá un aumento de masa muscular magro, sin retención de líquidos, es decir, músculo limpio y duro, efecto más logrado en aquellas personas que parten de un bajo nivel de grasa corporal.

USO

El Propionato de Drostanolona es un preparado inyectable que se administra por vía intramuscular profunda, es utilizada principalmente para promover el crecimiento. Ofrece muy buenos resultados si se combina con Winstrol / Stanozolol, trembolona (permite reducir la dosis de ésta reduciendo sus efectos secundarios), Primobolan / Methenolone, también se puede combinar con Dianabol o Anadrol, pero se debe tener en cuenta el mayor riesgo al utilizar estos anabolizantes.

 

De igual forma puede ser usado como única sustancia en un ciclo pero teniendo en cuenta que esto afectará a los niveles de estradiol (hormona sexual femenina pero presente también en el hombre), en caso de optar por realizar un ciclo con esta sustancia como único agente se debería incluir una dosis de 100mg/semana de testosterona con dosis de 500 a 700 mg semanales de Propionato de Drostanolona.

VENTAJAS

Mucha gente dice que el Propionato de Drostanolona un esteroide y “débil”, pero esto definitivamente no es el caso. Lo que por lo general son débiles y las dosis y no el producto. Para tener una dosis segura y fiable, puede ajustar, entre 300 y 400 mg semanales de Propionato de Drostanolona, intercalando día sí y otro no tomar 100 mg por día para tomar. Ja para las mujeres, la cantidad ideal sería algo cerca de 100 mg cada 4/5 días, de acuerdo con informes de los atletas profesionales que usan Propionato de Drostanolona.

 

Sin embargo, algunos culturistas prefieren comer más de la semana indicada debido al hecho que el Propionato e Drostanolona no aromatiza, incluso cuando se usa en dosis altas. Debido a esto, y muy poco probable que usted tiene una ginecomastia. Otro punto positivo del Propionato de Drostanolona y que no sea hepatotóxica al hígado, y no incrementar la retención de líquidos, lo que lo causa es por lo general en las etapas finales de corte, Por otra parte, el hecho de que no aumenta la retención de líquidos también hace que usted no tiene problemas con la presión arterial alta.

 

En general, la utilización de esteroides anabólicos, así como el Propionato de Drostanolona, se indican principalmente para tratar trastornos metabólicos. También debe tenerse en cuenta que la mejor manera de ganar masa muscular sin poner en peligro su salud, y tener una dieta bien diseñada y formación adaptada a sus necesidades, respetando siempre las almohadas. Las ganancias serán bastante considerable y duradero también mantener una rutina. Una buena formación!

Información del Producto

1/4

Pregúntanos cómo.

RECOMENDACIONES

• Usar algún protector hepático.

•  Es indispensable partir de una hematología completa para ver si se esta                 preparado para una terapia o ciclo con testosterona.

Puede variar los resultados de hematologías después del ciclo. 

• Es necesario hacer post-ciclo.

• La duración en la sangre puede ser de entre 3 a 5 meses.

• Monitorización periódica de niveles hormonales.

• NO USAR POR PERÍODOS PROLONGADOS.

MODO DE USO

MÉTODO DE

APLICACIÓN

Inyección intra-muscular profunda.

FRECUENCIA DE

APLICACIÓN

EOD - Each Other Day

 

Un día SÍ y un día NO.

DOSIFICACIÓN

RECOMENDADA

150 mg. - 200 mg.

Por semana en un ciclo

de 4 semanas. 

SND_contact.jpg

TUS METAS,

 NUESTROS OBJETIVOS

Nuestro objetivo es ayudarte a cumplir tus metas, contacta a uno de nuestro asesores en Centro América para obtener asesoría y orientación profesional en suplementación, nutrición

y ciclaje.