SND_0001_Sibu.jpg

PERFIL

La sibutramina es un medicamento usado para tratar la obesidad pues aumenta la sensación de saciedad rápidamente, evitando que se ingieran alimentos en exceso y facilitando así la pérdida de peso. Además de esto, este medicamento también aumenta la termogénesis, contribuyendo para la pérdida de peso, sus efectos comienzan a ser visibles al cabo de 15 días de uso. 

USO

La sibutramina está indicada para el tratamiento de personas con obesidad en casos de IMC superior a 30 kg/m² que están realizando un acompañamiento médico por un equipo de salud como el endocrino o nutrólogo y un

nutricionista. Pudiendo también ser utilizada en casos de exceso de peso, con un IMC superior a 27kg/m² pero que esté asociado con factores de riesgo como diabetes, hipertensión o colesterol alto.

 

Este medicamento actúa aumentando rápidamente la sensación de saciedad, haciendo con que la persona disminuya las pociones de alimentos que ingiere y aumentando la termogénesis, que también contribuye para disminuir el peso.

VENTAJAS

La Sibutramina actúa inhibiendo la recaptación de los neurotransmisores de serotonina, noradrenalina y dopamina a nivel cerebral, haciendo con que estas sustancias permanezcan en mayor cantidad y tiempo estimulando las neuronas, causando sensación de saciedad y aumentando el metabolismo, favoreciendo la pérdida de peso. Sin embargo, varios estudios comprueban que al interrumpir la Sibutramina, algunas personas vuelven a aumentar de peso con gran facilidad y algunas veces engordan más, sobrepasando el peso anterior, es por ello que si decides usar Sibutramina debes mantener la dieta y estilo de vida activo que adoptaste al momento de empezar el tratamiento para que el esfuerzo por tus logro haya valido la pena.

RECOMENDACIONES

• Mantener dieta y una vida activa físicamente aún después de terminar el

   tratamiento, hacer de éste su nuevo estilo de vida.

• Usar algún protector hepático.

Es indispensable partir de una hematología completa para ver si se esta              preparado para una terapia de ciclo.

• Personas hipertensas o con problemas cardíacos no deberían ni plantearse          utilizar Sibutramina.

Puede variar los resultados de hematologías después del ciclo.

• Monitorización periódica de niveles hormonales.

• NO USAR POR PERÍODOS PROLONGADOS.

SND-CAPS-INFO-_0001_SIBU.jpg

Información del Producto

1/4

Pregúntanos cómo.

MODO DE USO

MÉTODO DE

APLICACIÓN

Ingesta / Oral

FRECUENCIA DE

APLICACIÓN

ED - Each Day

 

Cada día / Todos los días

DOSIFICACIÓN

RECOMENDADA

HOMBRES: 15 mg / 1 cap.

MUJERES: 15 mg / 1 cap.

SND_contact.jpg

TUS METAS,

 NUESTROS OBJETIVOS

Nuestro objetivo es ayudarte a cumplir tus metas, contacta a uno de nuestro asesores en Centro América para obtener asesoría y orientación profesional en suplementación, nutrición

y ciclaje.