PERFIL

Clenbuterol (o clembuterol) es un fármaco utilizado como tratamiento de enfermedades respiratorias, como por ejemplo el asma, ya que es un dilatador de los bronquios.

En humanos tiene uso limitado ya que su vida media es demasiado prolongada, y en muchos países está prohibido hasta para uso clínico, pero en diferentes disciplinas deportivas es utilizado como sustancia dopante. Tiene ciertos efectos anabolizantes aunque no es un esteroide.

USO

Se presenta en pastillas de 0,02 o 0,04 mg, aunque también existe en jarabe (más caro) y en versión inyectable, este último es el destinado al engorde de ganado. Es un medicamento simpaticomimético (imita la acción de la adrenalina) que estimula los receptores adrenérgicos beta-2 y el sistema nervioso central  acelerando el metabolismo. Los efectos empiezan a ser notables a partir de los 30 minutos desde que ha sido ingerido alcanzando su punto máximo a las 2 horas.

El uso principal, fuera de las funciones para las que fue concebido, es como quemador de grasa.

VENTAJAS

Como comentábamos, su efecto es inmediato al ser notable a partir de los 30 minutos después de su ingesta, por lo que es recomendable ingerirlo justo antes de hacer el cardiovascular.

Consigue disminuir los depósitos adiposos y da mayor dureza a los músculos, logrando un efecto “cortado” y un aumento de la masa muscular, efectos que se notan especialmente durante las primeras dos semanas.

RECOMENDACIONES

• Usar algún protector hepático.

Es indispensable partir de una hematología completa para ver si se esta              preparado para una terapia de ciclo.

• Personas hipertensas o con problemas cardíacos no deberían ni plantearse          utilizar Clembuterol.

Puede variar los resultados de hematologías después del ciclo.

• Monitorización periódica de niveles hormonales.

• NO USAR POR PERÍODOS PROLONGADOS.

Información del Producto

1/4

Pregúntanos cómo.

MODO DE USO

MÉTODO DE

APLICACIÓN

Ingesta / Oral

FRECUENCIA DE

APLICACIÓN

ED - Each Day

 

Cada día / Todos los días

DOSIFICACIÓN

RECOMENDADA

HOMBRES: 160 mcg / 4 caps.

MUJERES: 120 mcg / 3 caps.

TUS METAS,

 NUESTROS OBJETIVOS

Nuestro objetivo es ayudarte a cumplir tus metas, contacta a uno de nuestro asesores en Centro América para obtener asesoría y orientación profesional en suplementación, nutrición

y ciclaje.

RESULTADOS MÁS EVIDENTES CUANDO SE USA DURANTE EL TIEMPO EN COMBINACIÓN CON EJERCICIO DE RESISTENCIA REGULAR, ADECUADA SUPLEMENTACIÓN Y ALIMENTACIÓN, EXCELENTES PERÍODOS DE SUEÑO Y DESCANSO PARA RECUPERACIÓN, APLICANDO CICLOS ADECUADAMENTE Y UTILIZANDO SIEMPRE LOS PROTECTORES Y POST CICLOS CORRESPONDIENTES EN LOS TIEMPOS CORRECTOS.

3 ALGUNAS FOTOGRAFÍAS Y ELEMENTOS GRÁFICOS IMPLEMENTADOS PARA USOS ILUSTRATIVOS. WWW.FREEPIK.ES

1 ESTE PRODUCTO NO TIENE LA INTENCIÓN DE DIAGNOSTICAR, TRATAR, CURAR O PREVENIR NINGUNA ENFERMEDAD.